Uncategorized

Cómo Calcular los Intereses del Prestamo Wonga

La situación económica actual mundial no es fácil para nadie, pero no debes darte por vencido y mucho menos dejar pasar una oportunidad importante por falta de dinero. Si tienes un proyecto y quieres conseguir una financiación segura y rápida, los préstamos Wonga son una opción ideal para que puedas disfrutar hoy del dinero que necesitas y devolverlo con la mejor amortización que ofrece el mercado.

Mientras la mayoría de estos portales de préstamos rápidos exigen a sus usuarios no registrar ningún tipo de deuda, Wonga es más flexible y usuarios manifiestan haber recibido un préstamo aun registrando deudas a su nombre y aunque cada caso es particular y depende del monto adeuda y con qué entidad, recomendamos solicitarlo de todas formas ya que a lo sumo puedan solicitarte adjuntar más documentación extra para acceder a tu préstamo. Los préstamos se acreditan al instante siempre y cuando lo solicites de lunes a viernes.

Según www.prestamospersonalesya.es, para solicitarlo debes tener una cuenta bancaria a tu nombre y completar un formulario con tus datos que servirá para verificar tu identidad. Para los primeros préstamos, Wonga ofrece un préstamo sin intereses de hasta 300 euros si lo devuelves en un plazo máximo de una cuota fija a los 15 días. Si no puedes hacerlo en este plazo, los intereses serán mínimos y puedes calcularlos a través del simulador virtual de préstamos rápidos Wonga. Haz clic en el siguiente enlace si buscas más detalles.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *