citas

Encuentra Tu Próxima Pareja En Edarling.es

Edarling es un portal de citas pensado para personas que estén interesadas en encontrar  una pareja estable. En promedio, en esta web podemos encontrar personas adultas que buscan una relación o compartir momentos amenos con personas similares a ellas. El enfoque de Edarling no está puesto en aventuras o encuentros casuales, pero si eso es lo que estamos buscando encontraremos en internet diversos sitios para este propósito.

El portal Edarling se basa en un sistema de matchmaking que pone en contacto personas con un alto grado de compatibilidad. La similitud entre los usuarios se mide a través del test de afinidad que es necesario completar una vez que nos registramos en el sitio. Este test consiste en 200 preguntas que abarcan distintos aspectos de la personalidad del usuario. Se trata de una herramienta compleja creada por profesionales en psicología que permiten poner en contacto personas con probabilidades de establecer un vínculo.

Una buena manera de ver si Edarling es una buena opción para nosotros es crear una cuenta gratuita a través de Edarling.es. Allí tendremos que crear un usuario y una contraseña y luego podremos acceder al cuestionario de afinidad. Es importante tomarse el tiempo necesario para contestar las preguntas con sinceridad y creatividad ya que las respuestas que demos determinarán los perfiles a los que podamos acceder. Edarling no permite realizar búsquedas entre todos los usuarios disponibles, sino que desde el sitio nos enviarán un número determinado de perfiles por día. Si las opciones que nos presentan nos resultan interesantes podremos adquirir un abono pago y desbloquear todas las funciones disponibles en el sitio.

nota 06

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *