Conoce los créditos de Wandoo

Estamos en tiempos de cambios tecnológicos en el mundo de las finanzas, y en esta vorágine encontramos plataformas que brindan créditos rápidos y que combaten así la burocracia bancaria, como es el caso de Wandoo, una entidad que en cuestión de minutos te entregará el dinero que quieres para resolver un contratiempo.

Esta plataforma no necesita aval y está hecha para combatir problemas cotidianos, como puede ser, por citar un ejemplo, resolver un electrodoméstico que se avería en una situación inesperada. Si no tienes el dinero a la mano, puedes ir a Wandoo, solicitar el dinero, pagar la reparación y luego devolver el crédito a una tasa muy valiosa. Todo esto funciona también porque estamos ante una entidad líder en el mercado gracias a las bondades que ofrece ser parte de la plataforma Wandoo Finance, una de las más reputadas de los últimos años.

La entidad otorga un primer crédito de un monto máximo de 300 euros, sin embargo, en sí la plataforma brinda créditos que oscilan entre 50 y 850 euros que no dejarán mal a nadie. De paso, como otro punto valioso, da plazos de devolución que va de siete a 30 días como máximo. Nada despreciable y sin duda un punto a favor de esta novedosa entidad.

Entre los requerimientos para poder hacer una solicitud de crédito rápido están los siguientes puntos:

• Tener entre 20 y 70 años de edad.

• Tener domicilio permanente en España.

• Tener NIE o DNI.

• Tener teléfono móvil y correo electrónico.

• No estar involucrado en problemas legales.

• Tener cuenta bancaria activa.

Aprovecha estos beneficios y resuelve tus contratiempos de forma veloz con los créditos de Wandoo. No será difícil, tendrás el dinero en poco tiempo y podrás tener efectivo en tu cuenta en cuestión de 15 minutos.